Hombre Tarjeteros - Negro Aluminio Delgado Billetera ManChDa Cartera de bolsillo delantera & Clip de dinero Minimalista Billetera Bloqueo de RFID Para Hombres Mujeres + Caja de regalo B0749N4L9P

€100.11  €45.42
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B0749N4L9P
  • 537 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Hombre Tarjeteros - Negro Aluminio Delgado Billetera ManChDa Cartera de bolsillo delantera & Clip de dinero Minimalista Billetera Bloqueo de RFID Para Hombres Mujeres + Caja de regalo B0749N4L9P
  • 1. Bloqueo RFID WIRELESS THEFT - RFID bloqueando el diseño de protección, mantener su información privada y tarjeta de crédito lejos de los dispositivos de barrido de los ladrones, asegurar su seguridad de la propiedad privada. ManChDa slide wallet lo más lejano protege sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pasaportes, licencias de conducir.
  • 2. SLIM & ULTRA LIGHT - Significativamente más delgado que las carteras tradicionales, fácilmente tiene un máximo de 20 tarjetas. El diseño ultra ligero y delgado de la cartera lo hace conveniente y cómodo mientras que carring encendido. No hay necesidad de preocuparse por su bolsillo trasero hinchado más con esta nueva cartera de tarjeta delgada liberado.
  • 3. CLIP DE DINERO Y WEBBING ELÁSTICO - El clip de dinero clásico está hecho de acero de resorte, puede ser utilizado para contener efectivo, tarjetas RFID habilitadas, o tarjetas de visita de diversas maneras. Cinturones elásticos flexibles capacidad máxima de tarjetas, es perfecto para el portador de tarjetas.
  • 4. TODO EL NUEVO Y FÁCIL DE USAR DISEÑO - Humanizado y fácil de utilizar diseño, Y-forma de mes es conveniente para que usted pueda poner sus tarjetas de crédito, tarjeta de identificación en él. El mes de la C-forma es para que usted saque las tarjetas fácilmente.
  • 5. PREMIUM AVIATION ALUMINIUM & 304 ACERO INOXIDABLE - Fabricado con aluminio de primera calidad y acero inoxidable 304, cuerpo metálico de alta resistencia que garantiza una larga vida útil. La textura de metal de primera calidad no es sólo una especie de sensación táctil, sino también una especie de sentido de la visión.




Copyright © 2017 www.talitakum.es. Powered by www.talitakum.es